Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Se secuestraron 11 vehículos y se labraron 30 infracciones

Además se retuvieron ocho licencias por alcoholemias positivas y se clausuró un local por vender alcohol fuera del horario permitido.

Publicado

el


Por Redacción La Verdad

En el marco de la continuidad de los operativos de seguridad que se llevan adelante en la vía pública en nuestra ciudad, se realizó en las últimas horas una serie de controles que involucraron a agentes de tránsito como así también a efectivos de distintas fuerzas.
Según los datos a los que tuvo acceso La Verdad se controló un total de 179 vehículos en distintos puntos geográficos de Junín, reteniéndose 11 de ellos y labrándose 30 actas de infracción por motivos varios.
Asimismo, oficialmente se hizo saber que se ocho test de alcoholemia resultaron positivos, reteniéndose las licencias a los respectivos conductores.
Por último se procedió a la clausura de un local por expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario, sin que se registre incidente alguno.
Los operativos se repiten en el transcurso del último tiempo e involucran en cada uno de los casos a personal de Tránsito municipal, miembros de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas