Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se reunieron “Los Aviadores”

Los ex jugadores y actuales de la entidad del Pueblo Nuevo se reunieron en una emotiva cena, donde la emoción y los recuerdos fueron los principales protagonistas de la noche.

Publicado

el

Los ex jugadores y actuales del club Jorge Newbery se reunieron en una gran cena donde la emoción, los recuerdos y la identidad de la institución de Pueblo Nuevo fueron las principales protagonistas.

Desde las glorias de los años 70’ hasta integrantes del plantel actual participaron de este encuentro que unió a las generaciones, y que fue organizado por un grupo de futbolistas y ex futbolistas que están colaborando activamente con el club.

El presidente del club Jorge Newbery, Lautaro Mazzutti, expreso que “fue una gran alegría haber vivido una linda noche con tanta gente querida de nuestra institución. Uno en el club aprende a festejar las victorias pero lo más importante es que aprende a compartir las derrotas. Es allí donde uno genera lazos de compañerismo y de amistad muy profundos, y que lleva consigo para siempre”.

“Fue muy emotivo contar con la presencia de las glorias de los años 70’ que escribieron páginas gloriosas a nivel nacional, pasando por jugadores de todas las décadas, hasta los integrantes del plantel actual. Todos hicieron grande a nuestro querido club. Estamos muy felices con este encuentro que seguramente se repetirá”, finalizó Mazzutti.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas