Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Se retiraron ramas, árboles y residuos en los barrios Real, Moya y Jardín

También se limpian los sumideros para que puedan cumplir su función los días de lluvia.

Publicado

el

Con el objetivo de mantener cada lugar en buenas condiciones, el Municipio realizó un operativo de limpieza en los barrios Moya, Jardín y Real. En esta oportunidad, se retiraron ramas, árboles y residuos que los vecinos sacan de sus hogares. También se limpian los sumideros para que puedan cumplir su función los días de lluvia.

Darío Beade, director de Espacios Públicos, manifestó que «estamos trabajando en la limpieza de los barrios Real, Moya y Jardín. Esta tarea la hacemos en conjunto con la sociedad de fomento del lugar para que todo este sector quede en condiciones. Por tal motivo, se retiraron ramas, árboles y residuos que los vecinos sacan de sus hogares y se limpiaron los sumideros para que puedan cumplir su función los días de lluvia».
Además, expresó que «este es un nuevo operativo de limpieza que hacemos en la zona y vamos a continuar en otros barrios de la ciudad. Este tipo de tareas son muy importantes para que todo esté en condiciones. El objetivo es llegar a cada barrio tanto de la zona urbana como suburbana».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas