Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se recupera Pedro Pellegrino

El árbitro, que chocó con su moto un improvisado alambre de “prevención” que se había colocado para indicar un corte de calles por la Fiesta del Chorizo Seco, en Comodoro Py, evoluciona favorablemente del golpe que sufrió a la altura de su tráquea.

Publicado

el

El árbitro Pedro Pellegrino se recupera favorablemente, luego del accidente de tránsito que sufrió en la localidad de Comodoro Py, oportunidad en que con su moto Honda Titán, chocó un improvisado alambre de “prevención” que se había colocado para indicar un corte de calles por la Fiesta del Chorizo Seco.

De acuerdo a lo informado en las últimas hora el corte a la altura de su cuello que comprometió su tráquea evoluciona favorablemente.

Los médicos que atienden a Pedro Pellegrino manifestaron que será duradera la recuperación y que no habrá secuelas ni daños donde se produjo el corte que comprometió su vida.

Vale recordar que en el rodado iban junto a Pellegrino, su novia y un menor, que no sufrieron lesiones. El árbitro no advirtió la presencia del alambre ya que no tenía ningún tipo de señalización. Lo chocó a la altura de su tráquea, motivo por el que debió ser internado en terapia por las importantes lesiones que le ocasionó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas