Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se realizó una jornada de capacitación en turismo en el MUMA

Publicado

el

En una actividad conjunta entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Junín, se llevó a cabo una charla de capacitación con el propósito de promover a la ciudad como referencia turística a nivel provincial. La misma fue realizada en el Auditorio del MUMA y contó con la presencia tanto de empleados de comercio como de personal dedicado a la atención al público.

Al respecto, el Director General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín, Luis Bortolato, manifestó: “Estas charlas están orientadas principalmente a sensibilizar a los prestadores turísticos, personas que tienen contacto directo con el público turístico, para que entiendan que esto es una actividad compleja y heterogénea ya que recibe a personas con distintas necesidades”.

Asimismo, Bortolato señaló: “Una de las políticas que más promueve la gestión es la de convertir a la ciudad en una referencia importante como lugar turístico. Somos un destino incipiente que busca posicionarse ante la región y la provincia con una oferta variada y sostenible en el tiempo”. En línea con esta estrategia, el funcionario agregó que “el turismo es una actividad económica donde los recursos humanos son fundamentales y, por eso, hay que prepararlos para atender bien a la gente”.

“Agradecemos a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires por elegir a nuestra ciudad como sede de estas capacitaciones, algo que ya había sucedido en otras oportunidades y con muy buenos resultados”, agregó el titular de Cultura y Turismo.
Por su parte, María Laura Corbetta, integrante de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, expresó: “Nosotros venimos trabajando en todo el territorio provincial con la idea de capacitar a los prestadores de servicios, para que adquieran un conjunto de herramientas que les permitan atender mejor a los clientes y, en este caso, posicionar a Junín como un destino de calidad”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas