Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se realizó una cena de apoyo para Argentino

Los hinchas de la entidad juninense realizaron una cena con la intención de recaudar fondos para colaborar con la institución que atraviesa un difícil momento económico por la participación en la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

Ante el anuncio de la Comisión Directiva de Argentino sobre la complicada situación económica que atraviesa la institución.

Debido a esto un grupo de simpatizantes y socios se reunieron y organizaron en el SUM del club Jorge Newbery, una cena para recaudar fondos. Además colaborar con los directivos que deben solucionar el libre deuda de la temporada pasada y comenzar a armar el plantel para la próxima edición.

Durante la cena habló el presidente de Argentino, Germán Lambrisca, que agradeció a todos por la colaboración y por la gran concurrencia, y también indicó que la situación complicada que está viviendo el club, la solucionarán todos juntos.

Además el ex jugador de la institución Juan Antonio Abdala recitó un poema en referencia al Turco y al Barrio de Las Morochas. No sólo los simpatizantes que se hicieron presentes colaboraron, también varios comerciantes donaron regalos que fueron sorteados durante la cena entre todos los presentes.

Recordamos que el Turco puso en venta su lugar en la Liga Nacional y el único interesado, Salta Basket desistió de comprarla. Ante esta situación la Comisión Directiva comenzó con el armado del cuerpo técnico y plantel, teniendo en cuenta que el entrenador de las dos últimas temporadas, Eduardo “Chiche” Jápez, ya fue anunciado como DT de Estudiantes de Concordia. Además del entrenador también se alejaron el capitán Juan Cangelosi y Marcos Saglietti a Libertad de Sunchales, Luis Cequeira y Matías Bortolín a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas