Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se realizó la segunda edición de la Noche de Clubes

Ocurrió ayer, desde las 18:30, en el auditorio de la Subsecretaría de Producción, ubicada en España 37.

Publicado

el

Ayer, el Gobierno de Junín realizó la segunda edición de la Noche de Clubes, una actividad que se encuentra bajo un programa del Ministerio de Producción Nacional y está orientada a los Clubes de Emprendedores.

El evento comenzó a las 18:30 y tuvo lugar en el auditorio de la Subsecretaría de Producción, ubicada en España 37.

Dentro de los emprendedores selecciones estaban los que se dedicaban a chacinados, al diseño textil, joyería contemporánea, producción de alfajores artesanales, el huerto interior, pasta de pulir con materiales reciclados, cinturones de cuero, turismo rural, cerveza artesanal, dulces, mermeladas y almibarados que se producen en función de una cosecha propia y diseño industrial.

“El valor de un emprendedor”
Por esta razón, Andrea Civetta, coordinadora Club de Emprendedores Junín, charló con Grupo La Verdad y dijo: “Hubo una preselección en función a las distintas características, a su paso en el Club de Emprendedores. Hay muchos que hace mucho tiempo vienen trabajando y nosotros como Estado tenemos la obligación de mostrarle a la comunidad su trabajo para que se reconozca el valor de un emprendedor”.

“Un lugar de encuentro”
“El Club de Emprendedores es un lugar de encuentro. Nosotros lo que hacemos a través de este espacio es articular con distintas instituciones para que apoyen financieramente o mentoreo. Todo lo que esté a nuestro alcance lo tratamos de hacer. Hoy estará presente el Banco Nación con su línea de Nación Emprende.

Hay emprendedores que por ahí necesitan un lugar físico para poder producir. No es tanto el apoyo económico que necesitan, pero si un seguimiento o un mentoreo de alguien con más experiencia, un espacio de escucha y orientación en lo que es marketing y como vender por redes sociales.
Es innegable que hoy las redes sociales son un elemento más para ser visibles. Se pueden usar pero no es necesario que alguien esté. Lo importante es que hoy ayudan al emprendedor a repensar un poco su lugar en el mercado y sus estrategias”, agregó.

“Hubo importantes premios”
Por último, Civetta agradeció a “todas las empresas e instituciones que se sumaron porque hubo importantes premios para los ganadores”, y siguió: “Banco Nación, Brandal, Ven Puer Mar, Mafferetti, Gráficas Molar, Grupo Junín hicieron un esfuerzo increíble y, a través del programa de Responsabilidad Social Empresaria, están presentes. Los legisladores Laura Ricchini y Juan Fiorini también están apoyando muchísimo a los emprendedores”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas