Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Se realizó la pedaleada de mujeres

La misma contó con la presencia de 42 mujeres que disfrutaron los 12 kilómetros de recorrido. El 20 de octubre se llevará a cabo otra salida.

Publicado

el

Se realizó en Junín una pedaleada sólo para mujeres que fue organizada por la marca de bicicletas Specialize, llevó el nombre “Tú Momento Specialize”. La misma, contó con la presencia de 42 mujeres, las cuales tuvieron sorteos, se hidrataron y se mostraron muy a gusto con la iniciativa, por eso anhelan que dicha actividad se continúe haciendo.

La competencia fue participativa sobre una distancia de 12 kilómetros y las deportistas salieron desde Benito de Miguel y Alberdi, luego fueron por Urquiza hasta Borchex y desde ahí cruzaron la Circunvalación hasta la Pista de la Salud. Después recorrieron la calle lateral al Canal hasta calle Posadas, retornando al lugar de partida.

Por otro lado, cabe destacar que los organizadores anunciaron que todos los sábados se realizará una salida recreativa y una vez al mes, llevarán a cabo un evento. Precisamente el 20 de octubre habrá otra salida, a las 14 desde el gimnasio “Wellnes” de Graciela Gallardo, ubicado en calle Colón 92, donde también será la llegada. En tanto que a medida que el clima varíe, el horario cambiará hacia más tarde o más temprano.

Asimismo, luego de la pedaleada, habrá una charla de prevención contra el cáncer de mama, ya que el 21 de octubre se celebra en nuestro país el día de la madre.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas