Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se realizó la Jornada de Concientización sobre la Donación de Órganos

Ante una plaza Veteranos de Malvinas colmada, se realizó la actividad. Zumba, música, juegos inflables, charlas y bandas musicales coronaron la tarde de ayer.

Publicado

el

Sobre esta actividad Ana Guerra, referente de Trasplantados Junín, expresó que “es el cuarto año que hacemos esta campaña sobre donación de órganos, de concientizar la importancia que es dar ese sí después de la muerte, de poder dar vida nuevamente. Somos una ONG integrada por personas trasplantadas y en lista de espera. Nuestra idea es que esas once mil personas que esperan, puedan recibir donaciones y poder hacer una nueva vida”. “Vinieron amigos de Luján que nos apoyan y nosotros tenemos en la organización, gente de Vedia y Rojas que trabajamos en conjunto”, agregó Guerra.

Macro Prestamos Personales

En tanto, Élida Toledo, desde la ONG que promueve sobre la donación de sangre, destacó la labor de los trasplantados y se refirió sobre la tarea que realizan ellos, detallando que “desde los 16 a 65 años, con un peso máximo de 50 kg, pueden acercarse a donar sangre. Lo interesante y a lo que apuntamos es que sean donantes voluntarios”.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas