Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se realizó la Asamblea en la Liga Deportiva del Oeste

Hubo renovación de autoridades y se definió que el campeonato de Primera se iniciará el 3 de abril y estará dividido en dos zonas.

Publicado

el

Se realizó la Asamblea en la Liga Deportiva del Oeste donde se renovaron autoridades de los distintos departamentos y también se aprobó la Memoria y Balance.

Vale recordar que en esta ocasión no había elección de presidente, en cuyo cargo continuará Claudio Yópolo.

Consejo Ejecutivo. Con respecto a los integrantes del consejo ejecutivo los clubes eligieron a Lautaro Mazzutti, Gabriel Samperi y Fernando de Narda, mientras que ahora en los próximos días el presidente elegirá a otros tres miembros para reemplazar a Biaggetti, Burgos y Chiófalo.

En tanto como consejales suplentes estarán Gastón Freda, Daniel Barco y Diego De Narda.

Tribunal de Penas. La Asamblea eligió la continuidad de los miembros del Tribunal de Penas. Seguirán Juan Carlos Balla y Gastón Ferroni; mientras que el presidente eligió a Oscar Tomeo y Daniel Muñoz. Los suplentes serán Juan Pablo Itoiz y Roberto Badino.

Tribunal de Cuentas. En el Tribunal de Cuentas estarán Héctor Merino, Guerra y Nicolás Sardi.

El Torneo Apertura. También durante la Asamblea se trató sobre el inicio de los campeonatos de Inferiores y de Primera. Los mismos comenzarán el 2 y 3 de abril, mientras que el “4 Ligas se iniciará el 7 de agosto.

En Primera. El certamen de Primera se jugará en dos zonas, en una habrá siete equipos y en la otra seis. El próximo martes habrá una reunión de presidentes para definir la propuesta que hará la Comisión de campeonato, que estará integrada por Ariel Allende, Fernando De Narda, Daniel Barco y Bruno Screpis.

Inferiores. El Torneo de Inferiores se jugará todos contra todos y la novedad es que esta temporada Sarmiento presentará todas las categorías.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas