Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se realizó en Junín, el acto por el Día del Policía bonaerense

Reconocieron a los efectivos que se destacaron por su labor en 2018.

Publicado

el

Con un importante acto, se realizó ayer el festejo por el aniversario 138 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Del evento participó el intendente Pablo Petrecca, autoridades policiales, encabezadas por Ariel Gallinotti, Jefe Departamental, titulares de distintas reparticiones, concejales, fomentistas y demás autoridades.
Petrecca manifestó que “gracias a las autoridades presentes y a todos los hombres y mujeres que, con vocación y compromiso, trabajan para brindar seguridad y cuidar la vida de nuestros vecinos”.
Durante la reunión, fueron reconocidos los efectivos que se destacaron por su labor en 2018.

Palabras de Gallinotti
El discurso de Gallinotti fue dirigido hacia las fuerzas y el policía. Al respecto dijo que “nunca es sencilla la misión, nos lleva a estar atentos a condiciones siempre cambiantes, a un contexto social cada vez más complejo y eso representa un gran desafío para nosotros, los que ejercemos el mando. Somos responsables del cuidado de cada uno de ustedes”.
También manifestó que “corren tiempos difíciles, tiempos que no perdonan fácilmente el error, tiempos en los que vemos en las redes y en los medios, con profundo pesar, despedidas a quienes fueron nuestros camaradas, de todos los puntos de la Provincia. Sin embargo seguimos, creemos y nos aliamos para seguir llevando este uniforme que elegimos”.
En el final dijo que “es un año especial en mi carrera, que me brinda una oportunidad por la que me siento profundamente agradecido, y así deseo que construyan ustedes también las suyas: con convicción, perseverancia y la mirada siempre al frente, porque donde haya una policía cada vez más comprometida, habrá también una sociedad cada vez más justa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas