Se realizó el sorteo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Se realizó el sorteo

Por los 32avos de la Copa Argentina, Sarmiento podría enfrentar a Douglas Haig si el equipo de Pergamino vence a Defensores de Villa Ramallo. El campeón, River, enfrentará a Defensores de Pronunciamiento y Boca a Claypole.

Publicado

el

Se realizó el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina y Sarmiento ya conoce su llave para intentar avanzar en esta nueva edición de la competencia, que otorga una plaza en la Copa Libertadores 2021 para el campeón.

El Verde jugará en esta etapa con el ganador de la serie entre Douglas Haig y Defensores de Villa Ramallo, que se enfrentarán el próximo miércoles en el partido de vuelta en Pergamino. En la ida empataron 0 a 0.

En caso de superar esta llave, el equipo de Iván Delfino podría enfrentar a Newell’s, que espera rival, en la siguiente fase. Del mismo lado de la llave están Aldosivi y Temperley a quienes podría enfrentar en octavos de final, y los posibles rivales en cuartos podrían ser Arsenal, Vélez o Talleres de Córdoba.

El último campeón de la Copa Argentina, River Plate, enfrentará a Defensores de Pronunciamiento. El equipo entrerriano juega el torneo Federal “A” y viene de eliminar a Crucero del Norte, mientras que Boca Juniors jugará frente a Claypole. Ambos equipos podrían enfrentarse en octavos de final.

Por su parte Independiente enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, San Lorenzo con Liniers, y Racing frente al ganador de Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano.

Más Leidas