Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se realizó el primer torneo de Softbol

Los partidos se llevaron a cabo en la cancha especialmente preparada en el Parque Borchex. La segunda fecha esta planificada para el mes de junio.

Publicado

el

Se realizó en Junín la primera jornada de la Liga Juninense de Softbol, que contó con la organización de la Dirección de Deportes que conduce Daniel Pueyo. Los partidos se llevaron a cabo en la cancha especialmente preparada en el Parque Borchex a orillas del canal y en dirección a calle Vicente López y Planes.

Los equipos. Los elencos que intervinieron fueron el CEF Nº 55 Sede, CEF Nº 55 de la Escuela Nº 40; CAJ Media Nº 5, Escuela Municipal, Laplacette y CEF Nº 126.

Categorías. El certamen se realizó para categorías Menores, destinada a pequeños jugadores desde los nacidos en el 2006 hasta el 2003 como máximo.

Juan Leiva. Días pasados el profesor Juan Leiva le había dicho a La Deportiva que “es la primera Liga de Softbol que se forma en Junín y está destina a los más chicos. La idea es abrir las posibilidades deportivas a esos chicos que por ahí no tienen tanta participación en otros deportes o quedan afuera de fútbol y básquet. Esto es para que el nene siga practicando un deporte y el softbol es linda actividad en la que ninguno queda afuera y poder incluirlo”.

Pueyo. En tanto el director de Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, dijo: "esta es una liga de softbol municipal y se jugará una vez por mes. Por esta cancha pasan una gran cantidad de chicos que practican esta disciplina, lo cual como Municipio es algo que disfrutamos. De esta liga participan seis equipos, lo que nos produce un gran placer ya que había una buena expectativa y más por ser un deporte alternativo”.

Partido 1

Cef 55: 8 vs CAJ: 9

 Partido 2

Laplacette : 2 vs Cef 55 esc 40 : 11

 Partido 3

Escuela Sofbol Junin :7 vs Cef 126 : 8

 Partido 4

Cef 55: 8 vs Laplacette 5

 Partido 5

Escuela Sofbol Junin: 2 vs Caj 9

 Partido 6

Cef 126 : 6 vs. Cef 55 esc 40 : 11

MÁS NOTICIAS

Más Leidas