Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Se realizó el lanzamiento del Provincial Maxibásquet que se jugará en Junín

La 2da. edición del torneo comenzará el viernes y finalizará el lunes y participarán los seleccionados de La Plata, Esteban Echeverría, Bahía Blanca, Chivilcoy, Pergamino, San Nicolás, Zárate y Junín.

Publicado

el

Se llevó a cabo anoche el lanzamiento oficial de la 2da. edición del Campeonato Provincial de Maxibásquet que se llevará a cabo en Junín, bajo la organización de la Asociación Juninense de Básquet y fiscalización de la Federación de la Provincia.

Estuvieron presentes por la AJB José Luis Barile, Juan Pablo Pontelli y José Barile y por la FDLPBA su presidente Miguel Ángel Chami.

LOS EQUIPOS
Los ochos seleccionados de la Provincia que intervendrán serán los siguientes: La Plata, Esteban Echeverría, Bahía Blanca, Chivilcoy, Pergamino, San Nicolás, Zárate y Junín.

DE VIERNES A LUNES
El certamen comenzará este viernes y finalizará el lunes y está reservado para jugadores federados de 35 a 45 años. Los encuentros se disputarán en los gimnasios de Los Indios, Ciclista y Club Junín y los árbitros serán del colegio de la AJB.

JUNÍN EL PRIMER CAMPEÓN
Vale recordar que el campeón de la 1era. edición del torneo, que se realizó en Mar del Plata, fue el Seleccionado de Junín. En tanto en el 2019 el certamen se llevará a cabo en la ciudad de La Plata.

Más Leidas