Se realizarán obras en el Jardín Infantes N° 912 y el CEC N° 803
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Se realizarán obras en el Jardín Infantes N° 912 y el CEC N° 803

En ambas instituciones, se realizarán refacciones generales y ampliaciones de los baños, como así también se reformarán sectores convirtiéndolos en espacios accesibles.

Publicado

el

En el Consejo Escolar se realizó la apertura de sobres con las ofertas recibidas para la ejecución de obras de reparaciones sanitarios en el Jardín de Infantes N° 912 de Lincoln y el Centro de Educación Complementario (CEC) N° 803 “La Abejita” de la localidad de Pasteur.

Según explicaron desde el Consejo Escolar, en ambas instituciones, se realizarán refacciones generales y ampliaciones de los baños, como así también se reformarán sectores convirtiéndolos en espacios accesibles.

En detalle, en el Jardín N° 912 se llevarán a cabo reparaciones generales de la estructura de los sanitarios, que abarcan la refacción de depósitos y cañerías, entre otros trabajos.

En tanto, en el CEC N° 803 de Pasteur se adaptará un viejo espacio de duchas, convirtiéndolo en dos baños con mayor comodidad para los niños y niñas que concurren a la institución. Además, se realizará un baño con accesibilidad para personas con discapacidad.

La presidenta del Consejo Escolar, María Rosa Casagrande, explicó que “son obras que ambas instituciones necesitaban”, e indicó que “la realización de ambas obras se financiará con recursos provinciales enviados exclusivamente para la reparación de sanitarios”. Las tareas demandarán la erogación de $770.000.

Fuente y Fotos: Prensa Municipalidad de Lincoln

Lee también: Tras casi dos meses, Lincoln registra menos de 200 casos activos

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas