Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se realizará un nuevo Torneo de Tenis Profesional

Dicho evento tendrá lugar desde mañana, a partir de las 8:30hs, hasta el domingo 10 y llevará el nombre de Copa Gobierno de Junín. Participaran deportistas de nuestra ciudad y la zona.

Publicado

el

Nuestra ciudad será sede de un nuevo Torneo de Tenis Profesional Club Los Arcos y estará en juego la copa “Gobierno de Junín”, que tendrá lugar en el Club Social y en el Junín Golf Club desde mañana, a partir de las 8:30hs, hasta el domingo, donde coronarán al ganador.

Mañana se desarrollarán 22 partidos, el miércoles 16, el jueves 8, el viernes 4, el sábado 2 y el domingo la gran final. El evento será con entrada libre y gratuita.

En esta competición participaran los mejores tenistas de nuestra ciudad y alrededores, que se medirán contra jugadores de alto nivel de Argentina, en un cuadro que tendrá un total de 64 deportistas, de los cuales más de 50 pertenecen al ranking nacional, entre ellos seis juninenses.

Además vendrá el juez Carlos Sigal de la Asociación Argentina de Tenis que se encargará de verificar que las canchas y que las redes se encuentren en condiciones favorables para llevarse a cabo la competencia.

Leandro Verón

El director del torneo, Leandro Verón, dialogó con LA DEPORTIVA RADIO y respecto al tema dijo: “Estamos contentos porque desde el año pasado a este, se elevó el nivel de jugadores que vienen. Queremos que los deportistas que vengan a nuestra ciudad que se sienten cuidados, que consideren que vienen a un buen torneo y que el día de mañana que haya otro lo tomen a Junín como una buena sede”.

Asimismo expresó sus expectativas: “Estamos muy esperanzados. Tenemos a Mariano Navone, que es el mejor de la zona, que si pasa las instancias, se enfrentaría en Cuartos de Final al nº 2 del torneo que tiene 4 puntos ATP, veremos si la suerte nos acompaña. Para el resto de los chicos, más allá de los resultados que puedan obtener, va a ser bueno para saber dónde están parados a nivel nacional”.


Leandro Verón junto con el ganador del año pasado Santiago Rodríguez Taverna.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas