Se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

El mismo está dirigido al público en general y se realizará los días 28 y 30 de enero, de 7:30 a 12:30, en las instalaciones del complejo municipal General San Martín.

Publicado

el

Desde la Dirección General de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín se anunció la realización de un nuevo curso sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos. El mismo está dirigido al público en general y se realizará los días 28 y 30 de enero, de 7:30 a 12:30, en las instalaciones del complejo municipal General San Martín.

El anuncio fue realizado por el Dr. Julio Ferrero, titular de dicha área municipal, quien señaló: «En las instalaciones del complejo San Martín, los días 28 y 30 de enero estaremos realizando un nuevo curso, el primero del año. Los interesados en participar deberán dirigirse a la Dirección de Bromatología, que funciona en nuestra cabina sanitaria, ubicada en calle Narbondo y colectora de Circunvalación».

«Hay tiempo de inscribirse hasta un día antes y la obtención del certificado de participación se da con la asistencia en los dos días y tras un examen final», agregó.

Más Leidas