Se realizará este fin de semana en Roca la Fiesta del Fiambre Casero - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Se realizará este fin de semana en Roca la Fiesta del Fiambre Casero

Habrá distintas atracciones, números musicales y un patio gastronómico, por lo que se espera una muy buena concurrencia. La cena del Club Origone tendrá lugar el sábado 9.

Publicado

el

En horas de la mañana de ayer, en conferencia de prensa, se realizó la presentación de una nueva edición de la Fiesta del Fiambre Casero en el Centro de Informes Turísticos de Junín, Bartolomé Mitre 16.

La celebración tendrá lugar entre el sábado y el domingo en la vecina lo calidad, contará con distintas atracciones, números musicales y un patio gastronómico, por lo que se espera una muy buena concurrencia por parte de los organizadores.
En la ronda de presentación estuvieron Robertino Mouras, delegado municipal de la localidad de Agustín Roca; Adrián Ratto, presidente del Club Origone y los funcionarios municipales, Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura, y Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes.

Bortolato fue quien tomó la palabra en primer lugar y expresó que “esta es una de las fiestas más relevantes de nuestra región, turísticamente, socialmente y culturalmente tiene mucha valoración. Para el intendente Petrecca y su gestión las fiestas en los pueblos son muy importantes”.

El funcionario remarcó que “anunciar esta fiesta en conjunto con entidades civiles nos llena de orgullo” y adelantó que “el programa incluye música para bailar, un patio gastronómico, actividades recreativas, un desfile de agrupaciones tradicionalistas, una misa, un almuerzo criollo, puestos de artesanos, un ballet y cierre musical”.

Mouras, por su parte, manifestó su satisfacción por la realización de “una fiesta tan importante para todos nosotros”. En esa línea, el Delegado municipal mencionó el alto grado de acompañamiento en ediciones anteriores y realzó el trabajo que se hace año a año con el Club Origone.

Pueyo, en tanto, invitó a “la familia” a la bicicleteada rural que tendrá lugar el sábado por la tarde en el marco de la celebración y puso énfasis en la convocatoria “para toda la familia”.

Ratto, finalmente, sostuvo que Origone F.C tendrá una cantina en la fiesta “para recaudar fondos” y dijo que el sábado 9 se realizará la cena del Club que incluirá baile y sorteos.

Las tarjetas se pueden conseguir al teléfono 154657009. Los costos son los siguientes: Mayores no socios 1.100 pesos; Mayores socios 900 pesos; Menores no socios 600 pesos; y Menores socios 450 pesos.


Programa:

SÁBADO 2 de NOVIEMBRE.
Desde las 18:00 horas
– Fogón
– Energía Positiva
– Cierre con Miguel Ángel y su banda.

DOMINGO 3 de NOVIEMBRE
– 9:00 . Misa
– 10:00 . Concentración de Agrupaciones Tradicionalistas
– 11:00 . Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas.
– 14:00 . Carrera de sortija.
– 16:00 . Juegos de rienda.
– 16:30 . Andrés Cabrera
– 17:15 . Ballet Lirolay
– 17:45 . Los Engualichados
– 18:45 . Los del Nogal
Anima: Lalo Arce

Más Leidas