Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se realizan tratamientos oncológicos de braquiterapia

El servicio, con 25 años de experiencia en la especialidad, está focalizado en el tratamiento de enfermedades oncológicas y constituye un importante referente en radioterapia en el interior del país.

Publicado

el

El Centro de Terapia Radiante del Sanatorio Junín comenzó recientemente a realizar tratamientos de Braquiterapia para tratar enfermedades oncológicas, un tipo de radioterapia que está disponible en apenas algunas grandes ciudades del país
Como parte de los tratamientos ofrecidos en el Centro de Terapia Radiante del Sanatorio Junín se comenzaron a realizar los tratamientos de Braquiterapia de alta tasa de dosis, un tipo de tratamiento oncológico para el que Sanatorio Junín cuenta con el equipo más moderno del país.

Macro Crédito al Instante

El Servicio de Terapia Radiante del Sanatorio Junín, con 25 años de experiencia en la especialidad, está focalizado en el tratamiento de enfermedades oncológicas y constituye un importante referente en radioterapia en el interior del país. Es uno de los centros más innovadores y completos del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Buscando brindar la mejor atención, el centro cuenta con un equipo de profesionales especializados y actualizados, formados en un centro de referencia nacional como es el Instituto Oncológico “Ángel H. Roffo” de la ciudad de Buenos Aires.

Al incorporar este tipo de tratamientos a su cartera prestacional, el servicio ofrece a sus pacientes, junto con las técnicas de acelerador lineal 2D, 3D conformados y tratamientos de Intensidad Modulada, un espacio de trabajo responsable, tecnológicamente innovador y con las mejores terapéuticas disponibles.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas