Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se realiza la Carrera de la Mujer

El evento que será organizado por la Agupación Atlética Los Flamencos, que comenzará a las 15hs y constará de 3 kilómetros de recorrida. Se espera una gran asistencia y un clima festivo.

Publicado

el

Se llevará a cabo hoy la 14º edición de la Carrera de la Mujer en nuestra ciudad, precisamente en la pista de la salud del Parque Borrchex, ubicado en paralelo a la Avenida Eva Perón (Circunvalación). La misma, será de 3 kilómetros, comenzará a las 15hs y será organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos. En tanto que las categorías de la carrera serán las siguientes: Hijas, Madres, Abuelos y equipos.

Por otro lado, desde la agrupación anteriormente mencionada, indicaron que hay cupos limitados para participar del evento deportivo, lo cual habrá en total 500 participantes. A su vez, la inscripción a la carrera incluye la remera del evento (de uso obligatorio) y se puede realizar en calle Perú 30 o llamar al siguiente número celular: 236-15506602.

Se espera un gran marco de público, ya que además de las competidoras que asistan al acontecimiento, se acercarán familiares y amigos de las mismas, por lo cual se vivirá un clima festivo de principio a fin. Asimismo, la semana pasada fue muy importante para el género femenino, ya que el 8 de Marzo se celebró el día de la mujer, donde miles de niñas, adolescentes, mujeres mayores y abuelas, se movilizaron para obtener mayor igualdad en la sociedad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas