Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se realiza en Junín el festival de Kick Boxing, K1 y Muay Thai

En el combate de fondo estará el peleador juninense Ezequiel Urquiza, que enfrentará a Cristian Dure. La velada se llevará cabo en el gimnasio del club Ciclista Juninense, comenzará a las 21 y tendrá tres peleas profesionales y 10 semiprofesionales.

Publicado

el

El peleador profesional juninense de Kick Boxing Ezequiel Urquiza combatirá en la pelea de fondo frente a Cristian Dure, en el festival que se llevará cabo en el próximo sábado en el Coliseo del Boulevard, el gimnasio del club Ciclista Juninense.

El festival “Termópilas” de Kick Boxing, K1 y Muay Thai, comenzará a las 21, corresponderá a la Liga del Noroeste de Buenos Aires y estará fiscalizada por WKF Argentina.

Pelea de fondo

Ezequiel Urquiza, que pertenece al gimnasio Black Scorpion enfrentará a Cristian Dure, que representa a la ciudad de Escobar; destacando que el combate estará enrolado en los 60 kgs.

Semifondo

Además habrá un semifondo que tendrá en juego un título zonal de la WKF entre Nicolás Mansilla y Gonzalo Dure de Escobar, en la categoría de los 75 kg.. El ganador tendrá la chance de pasar al Mundial Argentina 2018.

Otros detalles

La organización de la velada que será Nivel “A” estará a cargo del IFAM Junín Marcial, que conduce el profesor Gustavo Bruno, a través de la Liga del Noroeste Bonaerense, además tendrá el auspicio de la Municipalidad de Junín y la fiscalización de la WKF.

El festival tendrá tres combates profesionales y 10 semiprofesionales.

Gustavo Bruno: “Este evento es el desenlace de lo que venimos trabajando hace tantos años”

El profesor Gustavo Bruno, quien se encuentra en la organización y coordinación del evento al ser consultado, destacó que “se viene un mega-evento con tres peleas profesionales por primera vez algo de esta magnitud en Junín y la zona. Va a ver combates semiprofesionales, uno de ellos es por el título zonal de WKF que lo disputarán Nicolás Mansilla (Junín) y Gonzalo Dure. El ganador obtendrá el pase a la eliminatorias para el Mundial a llevarse a cabo en nuestro país”.

Luego continúo, señalando que “este evento es el desenlace de lo que venimos trabajando hace tantos años, tratando de levantar cada día más el nivel y esta vez redoblamos la apuesta. Es un escalón que subimos pero queremos llegar más lejos. Todo esto lo podemos realizar gracias al apoyo de Carlos Suárez (Director de WKF Argentina), nos da su confianza y nos enseña a trabajar dentro de lo que es el profesionalismo. Siempre está para lo que lo necesitamos, ya sea una consulta, consejo y otras actividades”.

También, agregó que “la gente va a poder disfrutar del espectáculo desde diferentes lugares con una buena vista. Hay en ventas entradas populares, plateas y ring side. Las mismas se pueden adquirir en el Club Ciclista y en el Dojo de calle Paso 225”.

Antes de finalizar Gustavo Bruno, aclaró que “en nuestra ciudad ya hubo kick boxing profesional pero no K1 y Muay Thai. Son disciplinas que se van estar estrenando aquí. Al que le gusta el deporte lo va a poder estar viendo acá y sería bueno que no se lo pierdan.”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas