Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se realiza el almuerzo por el 70 Aniversario del Auto Moto Club Junín

Dardo De Benedetto, presidente de la entidad, recordó que “el club fue fundado el 22 de abril del año 1946, por un grupo de amigos que asistían periódicamente al Bar Munich, cuyo propietario era el Chino Gabrielli”.

Publicado

el

Hoy, en el sector de boxes, se llevará a cabo el Gran Almuerzo de los 70 años del Automoto Club Junín, entidad que preside Dardo De Benedetto. El mismo contará con la presencia de pilotos y ex pilotos a nivel nacional.

Los interesados en concurrir podrán reservar las tarjetas en 12 de Octubre 36 o  los teléfonos 0236 4433637 o 4422371 en horario de comercio. El valor será para los no socios de $300 y los socios $260.

La palabra de De Benedetto. Dardo De Benedetto, presidente del Auto Moto Club, recordó que "el club fue fundado el 22 de abril del año 1946, por un grupo de amigos que asistían periódicamente al Bar Munich, cuyo propietario era el Chino Gabrielli, a quien le gustaba hablar de automovilismo y se reunían alrededor de la figura de Eusebio Marcilla. Así se fundo este club de automovilismo, y lo primero que hicieron fue pedir a las autoridades municipales de aquel momento un predio para hacer un autódromo. Ese fue el primer objetivo del club, contar con un lugar para que se hagan actividades automovilísticas deportivas. Recordemos que ya en esa época, Marcilla paseaba el nombre de Ciudad de Junín en su auto negro por todo el país y hoy, Junín tiene su autódromo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas