Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se profundiza la investigación sobre la presunta violación a una menor

Publicado

el

La investigación por el abuso de una niña de 6 años que fuera denunciado el jueves pasado comenzó a profundizarse y generó la rápida reacción de la agrupación política Junín Bicentenario ya que el sindicado como autor del aberrante hecho habitaba en la casa del Pueblo sita sobre calle Carlos Pellegrini entre Roque Sáenz Peña y General Paz.

Universidad Siglo 21

Ayer, en las primeras horas de la mañana, familiares de la menor se presentaron en la fiscalía, oportunidad en la que se reunieron con funcionarios de la UFIJ 6 que lleva adelante la investigación Penal Preparatoria y con posterioridad concurrieron al Hospital Interzonal General de Agudos donde se comenzó a asistir a la niña.

Familiares de la menor explicaron que entre las medidas a realizar se encuentra la llamada Cámara Gessell, pericia en la que, por tratarse de una niña, profesionales la asisten para conocer los detalles de lo sucedido, relatados por la víctima.

Al conocerse en las redes sociales la identidad del hombre que sindica la menor como autor del abuso, la agrupación política Junín Bicentenario emitió un comunicado a través de las redes ya que el individuo vivía en la Casa del Pueblo.

Casa del Pueblo

En el mismo expresan su “indignación ante los hechos sucedidos recientemente, donde es denunciado de abusar sexualmente a una niña de seis años”.

“Nosotros como Casa del Pueblo, – continúan-, espacio en donde el acusado habitaba (pasado, ya que al enterarnos de esta noticia fue desalojado, previa consulta sobre nuestro accionar con oficial de servicio de la comisaría Primera), repudiamos dicho accionar y nos ponemos a total disposición de la familia y la justicia, la cual esperamos que investigue y actúe con total firmeza ante este caso aberrante”.

En el escrito anuncian lo que en definitiva ocurrió ayer por la mañana señalando que “nos presentaremos por motu propio en la fisclía en la que está radicada la denuncia en pos de tomar conocimiento de los hechos y aportar a la Justicia y a los denunciantes todos los elementos que se tengan a disposición y ayuden a esclarecer la situación referida”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas