Se presentó en Lincoln el Plan “Buenos Aires Vacunate”
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Se presentó en Lincoln el Plan “Buenos Aires Vacunate”

El intendente Serenal destacó la labor articulada entre los distintos estamentos y organismos del Estado.

Publicado

el

Ayer, el intendente Salvador Serenal junto al secretario de Salud, Sergio Lorenzo, y la presencia en Lincoln de autoridades de la Región Sanitaria III, lanzaron el Plan de Vacunación “Buenos Aires Vacunate”, y brindaron detalles de su implementación en ese distrito.

La inscripción para obtener el turno de vacunación será online a través de la página Web: https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ y también se dispondrá de puntos de asesoramiento para facilitar que los vecinos de todo el distrito puedan completar el registro.

El intendente Serenal destacó la labor articulada entre los distintos estamentos y organismos del Estado porque “es la mejor forma de trabajo para seguir luchando contra la pandemia y garantizar que toda la comunidad pueda acceder a la vacuna”.

En ese sentido, el mandatario destacó el trabajo que se viene llevando de manera conjunta con Jorge Herce y Lucrecia López, director y directora asociada de Región Sanitaria III, respectivamente.

Además, agradeció el acompañamiento y el trabajo realizado por referentes locales de ANSES, PAMI, IOMA y de los concejales del del Frente de Todos para la puesta en marcha en el Distrito de Lincoln de este Plan de Vacunación provincial, público, gratuito y optativo.

Tras el comienzo del operativo para inmunizar al personal de Salud que, desde la semana pasada se lleva a cabo en el Hospital Municipal, Serenal indicó que es primordial para la etapa siguiente que los vecinos de Lincoln comiencen a inscribirse.

Fuente: Región Sanitaria III

Lee también: Coronavirus en el mundo: casi 93 millones de contagios
***************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas