Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se presentó el espectáculo “La paz en celeste y blanco”

Fue una propuesta artística y participativa que convocó a artistas locales.

Publicado

el

La Asociación Civil SumARTE, sede de la Embajada de Paz de Junín, presentó el espectáculo “La paz en celeste y blanco”, en el Teatro La Ranchería. Fue una propuesta artística y participativa, que convocó a artistas locales que presentaron sus producciones en forma amalgamada.

Universidad Siglo 21

En esta oportunidad, participación los ballets folklóricos Achalay, Amancay y Lirolay, que brindaron sus cuadros musicales alusivos a la fecha Patria. También se contó con la valiosa participación de alumnos de la Escuela Primaria N° 10, que presentaron una producción realizada en el área artística acompañados por personal del establecimiento.

Estuvieron presentes los cantantes Cristian Ríos y Liliana Alfaro y el coro Orfeón Madrigal que aportaron sus voces jerarquizando el espectáculo. La agrupación anfitriona fue Papelnonos, que brindó dos cuadros musicales, con el colorido y alegría que los caracteriza.

El comienzo contó con efecto especial logrado con la colaboración de Eduardo Naya y un grupo de voluntarios que se sumaron al evento. La locución estuvo a cargo del Taller de Escritura Creativa de SumARTE , a través de la profesora Mariel Leonardelli y la tallerista Mirta Garbarini. Como cierre, todos los protagonistas compartieron escenario, logrando un cuadro alusivo a la Patria y la Paz muy emotivo.

Haciendo Obras 1

Más Leidas