Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se presentan Bonanni y Anahí López

Los juninenses estarán presentes en la gran velada, que organiza Arano Box.

Publicado

el

Con la presencia de los púgiles juninenses Juan Manuel Bonanni y Anahí López se llevará a cabo este sábado en el Coliseo del Boulevard un gran festival de boxeo, que tendrá la organización de Arano Box.La velada comenzará a las 21 y desde las 23 será televisada en directo para gran parte del continente americano por DirectTV Sports a través de los canales 610 y 1610 HD.

Bonanni. El campeón latino CMB superwelter Juan Manuel Bonanni, quien reaparece luego de una fractura en su mano derecha, enfrentará al santafesino Jonathan Vázquez, en un combate a seis asaltos.

Anahí López. La ascendente pugilista de Junín Anahí López hará una nueva presentación en el campo rentado y en esta ocasión enfrentará a Débora Gómez de Rafael Castillo en un combate enrolado en la categoría Mosca y será a cuatro rounds.
La Indiecita se encuentra invicta en los cuatro combates que realizó como profesional con dos peleas ganadas por puntos, una por nocaut técnico y un empate.

En el rincón de la juninense estará su entrenador Leopoldo “polo” Rodríguez y su preparador físico el profesor Matías Erbín.

Fuji Moris. Otro de los peleadores juninenses que también formarán parte de la velada será Cristian “Fuji” Moris. El representante de nuestra ciudad, que está invicto combatirá en la categoría súper ligero y será a cuatro rounds.

La de fondo. El actual campeón OMB latino interino súpergallo, el sanjuanino Fabián “Noni” Orosco, y el mendocino Javier “Chispita” Chacón, monarca sudamericano alternativo de los gallos, se cruzarán en un atractivo choque cuyano. La pelea a 10 asaltos será la estelar de la velada.

El picante duelo de la región de Cuyo no tendrá títulos en juego pero en él ambos combatientes se jugarán gran parte de su futuro. Ambos vienen de significativas victorias en sus últimas peleas ya que mientras Orosco noqueó en Brasil al ex campeón mundial juvenil pluma Adailton Dos Santos, en marzo de este año, Chacón hizo lo propio con el ascendente cordobés Alan Luques Castillo, en Venado Tuerto, donde obtuvo el título latino CMB supergallo interino, en noviembre pasado.

El sanjuanino Orosco (27-4-3, 9 KO), quien supo también ser campeón argentino de los 55,300 kg, buscará otro éxito que lo catapulte en los rankings del mundo.

Pero no será fácil para el de San Juan ya que “Chispita” Chacón, hermano del ex campeón mundial pluma Pablo Chacón, quien es su director técnico, acredita un palmarés de 21-3-1, 6 KO y cuenta con la experiencia de dos chances por coronas ecuménicas (ante el panameño Anselmo Moreno y ante el británico Jamie McDonnell –ambas peleas por el gallo AMB-).

Dos grandes combates. También se presentará uno de los prospectos más interesantes del pugilismo argentino, el invicto chaqueño Fidel Angel Ruiz Díaz (5-0, 4 KO), que cruzará guantes a seis episodios con el duro santafesino Néstor Maidana (5-1-1, 4 KO, quien viene de empatar ante el campeón argentino súperpluma Ezequiel Fernández).

Además, en otro lance a seis capítulos, habrá duelo de invictos: el sanjuanino radicado en Junín Andrés “Canelito” Tejada frente al bonaerense Matías García, en peso welter.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas