Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se presenta hoy “Una laucha en el molino”

Las titiriteras cubanas están trabajando para el 2º Festival Internacional Títere Ando 2018.

Publicado

el

La obra ¨Una laucha en el molino¨ inició la temporada de títeres en Lavalle 1511 el pasado fin de semana y continuará hoy y mañana con funciones, a las 16.30, en La Casa de los Títeres.
La obra es un unipersonal con marionetas de mesa, escrita, diseñada y dirigida por Yaqui Saiz, titiritera y directora de La Casa de los Títeres, y el diseño de vestuario y selección de banda sonora está a cargo de la actriz-titiritera y productora Geraidy Brito.
Las titiriteras cubanas juninenses ya están trabajando para el 2º Festival Internacional Títere Ando 2018, que contará con la presencia de compañías de títeres de España, México, Italia y Argentina, y se llevará a cabo entre 3 de agosto y el 3 de septiembre.
El festival se extenderá a las escuelas, jardines, sociedades de fomento y clubes, teniendo como sede la sala Meñique de La Casa de Los Títeres.
En tanto, la compañía Títeres Nueva Línea Cuba, fundada en 1999, representará a Cuba y a Junín en el Festival Internacional de Marionetas en Yekaterinburg, Rusia.
Luego, ya en septiembre, se realizará la 3º Maratón de Títeres.

Macro Agro

Haciendo Obras 1

Más Leidas