Se presenta esta noche la Banda Juvenil Municipal - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Se presenta esta noche la Banda Juvenil Municipal

Tendrá como artista invitado a Lucas Figgini.

Publicado

el

Esta noche, a las 20.30, en el Teatro La Ranchería, se presentará el espectáculo «La magia de la juventud» en donde actuará la banda “Juan P. Oviedo”, que tendrá como artista invitado a Lucas Figgini. Las entradas se pueden adquirir en Máster Audio, Pellegrini 69. Cabe destacar este evento se da en el marco de los 27 años de existencia de este elenco musical municipal.
El maestro Ángel Faré, sostuvo que «al espectáculo lo hemos titulado ‘La magia de la juventud’ y el mismo se debe a que no sólo estarán los chicos de la banda sino también que invitamos a Lucas Figgini para que nos acompañe en el escenario. Llegamos a los 27 años de vida y para nosotros es una alegría inmensa seguir haciendo eventos en nuestros aniversarios. Como siempre, haremos un espectáculo con temas diversos y muy populares».
«En el final estaremos haciendo un par de temas con Lucas Figgini y con toda su banda ya que irá con todos sus músicos. Creemos que la gente lo va a disfrutar muchísimo y por tal motivo lo hemos organizado de esta manera», dijo Faré.
Luego agregó que «la idea es pasarla bien y divertirse. Por eso, haremos temas populares para que la gente haga palmas y lo disfrute. También Lucas Figgini tiene temas folklóricos muy buenos e incluso para el cierre elegimos temas de él que son muy buenos. Por lo tanto, invitamos a todos para que disfruten de una linda velada».

Más Leidas