Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Se pone en marcha: Sarmiento tiene nuevo micro

El club adquirió un nuevo transporte para el traslado del plantel profesional y las divisiones inferiores.

Publicado

el

Teniendo en cuenta que el plantel profesional y las categorías de divisiones inferiores de AFA a la brevedad comenzarán a entrenar en el nuevo Centro de Alto Rendimiento (cuenta con 7 canchas), Sarmiento adquirió un micro para trasladar a los futbolistas profesionales, los juveniles y las chicas del fútbol femenino, precisamente desde el estadio Eva Perón al predio.

El micro tiene el formato de los que funcionan como transporte público en nuestra ciudad y está completamente ploteado con el color distintivo de la institución, diversos escudos e imágenes de las tribunas del estadio Eva Perón con los hinchas del Verde.

Vale destacar que el Centro del Alto Rendimiento será inaugurado el próximo sábado 29 con horario a confirmar. Por otro lado, la Ciudad Deportiva será utilizada por las Escuelitas y cuando se produzcan los partidos de las divisiones de AFA y locales.

Por otro lado, el último micro adquirido es el tercero, ya que el club contiene dos pero para los viajes del plantel superior y las categorías formativas.

MÁS DEPORTES

Más Leidas