Se pone en marcha del programa "Con nuestros y nuestras artistas"
Seguinos en

Junín

Se pone en marcha del programa «Con nuestros y nuestras artistas»

El director de Cultura del Gobierno de Junín, Javier Pironi, anunció la puesta en marcha de un nuevo programa que tiene como objetivo seguir acompañando a los artistas locales durante la pandemia.

Publicado

el

«Se trata de un programa que nace dentro del Foro Municipal de Promoción Cultural, el cual está conformado por integrantes de la Escuela Provincial de Teatro de Junín, la Escuela de Arte, el Conservatorio Municipal, el Colectivo Cultural de Junín, la TAMI, la Unnoba y el Concejo Deliberante. El programa consiste en facilitar a los artistas de Junín la posibilidad de grabar sus espectáculos para que luego puedan comercializarlo, presentarlo en distintos festivales o para la adquisición de subsidios o becas», afirmó el director de Cultura, Javier Pironi.

«Ya se ha comenzado con la grabación de cuatro espectáculos, con artistas como Javier Mattioli, Ramiro Noirat y Paola Hernández, entre otros, y prontamente estaremos con más grabaciones, inclusive de bandas de música», agregó.

El funcionario invitó a los artistas a que se sumen a la propuesta e indicó: «Todos los requisitos se pueden encontrar en la página web www.junin.com.ar y de esta manera poder seguir acompañando a nuestros artistas con la grabación de sus espectáculos, ya sea en el teatro o en el espacio que ellos deseen».

«Las grabaciones se realizan con una buena calidad técnica, de manera profesional, para que los artistas tengan ese registro fílmico de sus espectáculos. Prontamente estaremos analizando la posibilidad de que puedan hacer streaming, aquellos que lo deseen», concluyó.

Fuente: Gobierno de Junín

Lee también: Concejales evalúan un petitorio presentado por padres de alumnos
*************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas