Se pone en escena el espectáculo “Vínculo VI” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Se pone en escena el espectáculo “Vínculo VI”

En esta oportunidad, se presentarán producciones de los diferentes talleres de la Escuela de Estética

Publicado

el

La Escuela de Educación Estética “Víctor Grippo” propone compartir nuevamente vínculos de afecto, empatía y amistad entre las personas de diferentes edades y agrupaciones a través del canto, el teatro y la danza, en este espectáculo que ha dado en llamarse “Vínculos” y va por su sexta propuesta.

Los talleres

En esta oportunidad, se presentarán producciones de los diferentes talleres de la institución:
Teatro de Adultos: bajo la dirección de la profesora María de los Ángeles Morales, pondrán en escena la obra de Roberto Arlt “La isla desierta”. Es un espacio de encuentro donde aflora el arte teatral, siendo este un medio para expresar sentimientos, emociones y pensamientos transmitidos a través de personajes creados dramáticamente.
Coro “Ars Musicalis”: desde el año 2016 forma parte de los talleres para niños de la Escuela de Estética. Es dirigido desde el año 2009 por la profesora Gabriela Rudis y cuenta con el acompañamiento del profesor Sergio Insaurralde en piano.
Coro de Adultos “Panambí”: se inició en el año 1999 como taller de extensión de la Escuela y en el presente ciclo celebra sus 20 años. Es dirigido desde el año 2002 por la profesora Susana Perea.
Cuenta aproximadamente con 65 integrantes y el acompañamiento de reconocidos músicos: Omar De Lázzari, en guitarra y voz; Gabriela Rudis, en voz; Guillermo Marcilla, en técnica vocal y voz, y Sergio Insaurralde, voz y arreglos.
Como invitado especial a esta velada de gala, se contará con el Instituto de Arte Junín de la profesora Nené Gralato, que se formó hace 53 años como espacio para enseñar y compartir las diferentes Danzas: clásicas, españolas, flamenco, folclore.
En esta oportunidad presentarán Danzas Folclóricas con el grupo de niñas y Danzas Españolas con el grupo de adultas, bajo la Dirección de la profesora Vilma Portella.
El espectáculo se realizará en el Teatro de la Ranchería, el día viernes 29 de noviembre, a las 21.
La entrada es un bono contribución que puede ser adquirido a través de los representantes de las distintas agrupaciones, o en la Escuela de Educación Estética, sita en Lavalle y Francia, de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 13:30 a 18, o el mismo día en el Teatro desde las 20.

Más Leidas