Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Se podrá cursar el UBA XXI en nueve municipios de la cuarta sección

Se trata de los municipios de Rivadavia, General Villegas, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen y Pehuajó.

Publicado

el

Ocho municipios de la sección firmaron sendos convenios con el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alfredo Barbieri, para continuar con el Programa UBA XXI en esos distrito.

Quienes rubricaron el acuerdo fueron los intendentes Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), y representantes de los municipios de Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen y Pehuajó.

“Estamos agradecidos profundamente poder darle esta oportunidad a nuestros jóvenes, esto es importantísimo», expresó Campana.

En tanto, Calixto Tellechea adelantó que tras el convenio va a gestionar «más programas de educación a distancia que garanticen más oportunidades para nuestros vecinos».

Por su parte, Javire Reynoso destacó, además de la firma de este convenio, la rubricación de otro con la Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Arg. Marcella Gally, para poder cursar los primeros tres años de la carrera de Ingeniero Agrónomo (Bachillerato en Agronomía) en América.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas