Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se pelean por Gervasio

Lucas Bernardi pidió para Godoy Cruz al talentoso zurdo, que estaba en conversaciones con Atlético Tucumán y Patronato.

Publicado

el

Godoy Cruz y Atlético de Tucumán también están interesados en Gervasio Núñez. Varios equipos son los que mostraron interés en la contratación del talentoso zurdo de Sarmiento.

Además del equipo mendocino y tucumano, también lo pretenden Patronato de Paraná y un club colombiano de Primera división.

El Yacaré estaba cerca de Atlético Tucumán, pero un pedido especial del técnico del Tomba Lucas Bernardi hizo que se frenara el pase al Decano.

Vale recordar que Gervasio Núñez tiene contrato con Sarmiento por un año más, pero habría una cláusula de rescisión unilateralmente.

 

Banfield quiere a Pérez Godoy. El técnico de Banfield comenzó a delinear el futuro equipo y entre los jugadores que solicitó figura el ex mediocampista de Sarmiento Lucas Pérez Godoy. Pérez Godoy fue el autor del gol del empate de Sarmiento en el estadio Monumental frente a River Plate.

 

Caire a Lanús. El ex marcador de punta de Sarmiento Maximiliano Caire, quien la temporada pasada jugó en Vélez fue adquirido ayer por Lanús. Caire se convirtió en el primer refuerzo Granate.

 

Los refuerzos de Teté. En cuanto a las novedades en Sarmiento todavía no hay nada definido con ningún jugador, solamente comenzaron las tratativas con algunos de ellos por el pedido que hizo Teté Quiroz.

El técnico habría pedido un total de 10 refuerzos como mínimo, que se sumarían a los chicos de la institución. Los puestos solicitados serían un arquero, tres defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

 

Luciano Vázquez. Sarmiento ya habría hecho los primeros contactos con el delantero de Temperley Luciano Vázquez, quién no tendría lugar en los Celestes del Sur en el próximo torneo de Primera división.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas