Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Se paralizó la obra de la autopista 8 Pilar-Pergamino

“La realidad es que la autopista lamentablemente está detenida en el tramo que atraviesa nuestro distrito, al menos en el obrador de Arrecifes”, manifestó el director de Producción y Empleo de la Municipalidad de Arrecifes, Jorge Filighera en declaraciones radiales.

Publicado

el

La Plata- Según informó la Municipalidad de Arrecifes, la construcción de la autopista correspondiente a la ruta 8 que unirá Pilar con Pergamino está detenida por un retraso en los pagos.

“La realidad es que la autopista lamentablemente está detenida en el tramo que atraviesa nuestro distrito, al menos en el obrador de Arrecifes. Hace un tiempo hubo más de 100 despidos, de los cuales 35 corresponden a trabajadores de nuestra ciudad. Por lo que hemos averiguado, momentáneamente no hay miras de que se retome. Sí se sigue realizando, quizás no con la misma intensidad de antes, en distritos vecinos como Capitán Sarmiento y Arrecifes”, manifestó el director de Producción y Empleo de la Municipalidad de Arrecifes, Jorge Filighera en declaraciones radiales.

El funcionario explicó que desde la empresa JCR S.A argumentaron que no pueden absorber los costos de la devaluación del dólar, motivo por el cual la construcción está paralizada.

“Los responsables de la empresa JCR nos han comentado que existe un atraso en los pagos y ellos no pueden absorber ese costo. Todos conocemos la difícil situación económica en que se encuentra la Argentina y esta obra no es una excepción. Es lamentable, pero es así. Ojalá salgamos rápidamente de esta crisis y la autopista 8, tan importante para nosotros, retome el avance que venía mostrando”, planteó el funcionario. (InfoGEI) Mg

MÁS NOTICIAS

Más Leidas