Se ordenó la captura de militares por la desaparición de los 43 de Ayotzinapa
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Internacionales

Se ordenó la captura de militares por la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Así lo anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. «Cero impunidad, el que haya participado y se demuestre va a ser juzgado», advirtió.

Publicado

el

La justicia mexicana ordenó la captura de militares presuntamente involucrados en la desaparición de 43 estudiantes de la escuela ruralista de Ayotzinapa, en el sexto aniversario de ese hecho que conmocionó al país, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Se han ordenado pedidos de aprehensión contra militares que se van a ejecutar. Cero impunidad, el que haya participado y se demuestre va a ser juzgado», advirtió López Obrador al presentar un informe especial sobre los avances de la investigación, en presencia de los padres de los desaparecidos, que desde el primer momento afirman que hay militares involucrados en el hecho.

Los 43 estudiantes desaparecieron la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014 en Iguala, también en el estado de Guerrero, donde abordaron autobuses de pasajeros que usarían para viajar a una manifestación en Ciudad de México y fueron atacados a balazos, presuntamente por militares.

Lee tambien: La ONU denuncia que son más de 2.000 los jóvenes muertos en Venezuela

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas