Se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

Francisco Ibáñez participó en 2008 del popular certamen «Cuestión de Peso». Hoy, 13 años después, cambió por completo su imagen para parecerse al cantante.

Publicado

el

Francisco Ibáñez participó, en 2008, del popular reality Cuestión de Peso. Con el nombre de «Fran Mariano» y un peso de 173 kilogramos, se dio a conocer como «fanático de Graciela Alfano». Hoy, tras una gran pérdida de peso y 28 operaciones, busca parecerse a su nuevo ídolo, Ricky Martin.

Sin dudas el popular cantante puertorriqueño ha despertado fanatismos en todo el mundo, y su atractivo no puede ponerse en duda pero… ¿Hasta dónde se puede llegar por seguir a una estrella? Fran Mariano pone a prueba los límites.

Ha afirmado que, en realidad, su anterior fanatismo por Graciela Alfano no era verdadero, y que ahora admira a Ricky Martin. Con ese sentimiento en mente, lleva 28 operaciones en su búsqueda por emular al ídolo.

«Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza», comentó el ex Cuestión de Peso en sus redes sociales.

Luego de haber participado en Cuestión de Peso, Fran Mariano llegó a la marca de haber perdido 90 kilogramos y hoy se lo ve en buena forma y muy lejos de ese peso. En su cuenta de Instagram, sus 22.000 seguidores se mantienen atentos y expectantes a sus cambios en la búsqueda por parecerse a Ricky Martin.

En Instagram, se define como «Coach de Vida y Negocios», dice practicar Tarot, Numerología, Arte.

En Twitter, su otra red social, Fran Mariano es «Provida» y comparte habitualmente publicaciones de referentes de ese espacio como Amalia Granata. También criticó al seleccionado argentino de Rugby y se mostró a favor de la educación privada.

«Cada uno tiene el derecho absoluto de decidir qué hacer con su cuerpo o no, y vuelvo a decir , la cirugía plástica bien hecha y en manos de buenos profesionales, es increíble y SANA», afirmó en medio de su proceso de transformación y similitud a Ricky Martin.

Fuente: Infocielo.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas