Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se oficializó la continuidad de Chiófalo como presidente

Se resolvió ayer durante una asamblea extraordinaria. Además se aprobó el balance del período regular, cuyo cierre fue el 30 de junio de este año y el cual arrojó un superávit de 164.559 pesos.

Publicado

el

Durante una asamblea extraordinaria que se realizó ayer en el SUM del club, se oficializó la continuidad de Fernando Chiófalo como presidente de Sarmiento hasta junio de 2017.

La decisión de Chiófalo y la mayoría de los miembros de Comisión Directiva de seguir al frente de la institución ya se había determinado meses atrás, pero restaba la aprobación definitiva.

En los principales cargos, además del presidente, se confirmó que continuarán Claudio Perkusic, vicepresidente primero, Horacio Martignoni, vicepresidente segundo, Diego Cifarelli, tesorero, y Stella Rozuadonsquey, protesorera.

Durante la reunión, que contó con la asistencia de un importante grupo de socios, se aprobó la memoria y balance del período regular, cuyo cierre operó el 30 de junio de este año y el cual arrojó un superávit de 164.559 pesos.

También fue aprobado la actualización de la cuota societaria en todas las categorías.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas