Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Se nos escapó un partido que era importante"

De esta manera analizó Juan Cangelosi la caída de Argentino frente a Lanús. Ahora, el Turco descansará hasta el próximo sábado.

Publicado

el

Argentino cerró una gira agridulce por Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Es que los conducidos por Marcelo Richotti sumaron una victoria (San Lorenzo) y una caída con un rival directo (Lanús). Por eso, su capitán, Juan Cangelosi se mostró apenado, ya que “dejaron escapar un partido importante”.

“Lamentablemente arrancamos bien pero nos caímos después del entretiempo y se nos escapó un partido importante”, afirmó el nacido en Mercedes y surgido de las Divisiones Inferiores de la entidad del barrio de Las Morochas.

Al mismo tiempo, el ex alero de Quilmes de Mar del Plata, reconoció: “Ni siquiera pudimos mantener la diferencia que logramos en casa”. Claro, en caso de un mano a mano para desempatar el último puesto de la Conferencia Sur, el Turco quedará por debajo luego de sumar un golpe tan duro.

“No sabemos si tuvo que ver el cansancio, también estuvimos muy erráticos y ellos se alejaron por completo con el pasar del tiempo”, confesó Cangelosi.

En consecuencia, Argentino quedó con un registro de 17 victorias y 24 derrotas -misma cantidad de éxitos que el Granate- con tres choques menos que su rival directo.

De cara al cierre de una larga temporada, el equipo tendrá muchos partidos en el Fortín, algo que puede ser “clave si se sabe aprovechar” aunque enfrente habrá “rivales de categoría”.
“La llegada de Emilio (Taboada) nos dará una mayor rotación. Por lo que vi en el debut es un basquetbolista interesante, con experiencia y buena mano”, agregó el alero que ascendió en dos ocasiones a la Liga Nacional de Básquetbol con Argentino.

En su primer cotejo, el uruguayo anotó 15 puntos, bajó un rebote y dio una asistencia (+11 de valoración) en poco más de 22 minutos que estuvo en cancha.

Finalmente, en diálogo con el programa radial Línea de Juego, deseó “salvarse rápido para pensar en algo más”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas