Se negó a declarar el prófugo detenido en un vacunatorio de Mar del Plata - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Se negó a declarar el prófugo detenido en un vacunatorio de Mar del Plata

El hombre era buscado por una causa por «amenazas reiteradas y tentativa de homicidio». Los policías simularon ser parte del personal sanitario que trabajaba en el lugar.

Publicado

el

El hombre detenido en un vacunatorio de la ciudad de Mar del Plata, que era buscado desde hace 15 años por el crimen de un policía y desde 2018 por intentar matar a machetazos a un vecino en Merlo, se negó a declarar y seguirá preso, informaron fuentes judiciales.

Los voceros informaron a Télam que tras la indagatoria llevada a cabo en los tribunales de Morón por la tentativa de homicidio, el imputado Javier Salaverry Gabarain será remitido a la ciudad de Mar del Plata para que comparezca en la causa por el homicidio de un policía bonaerense en 2003, por el que estuvo 15 años prófugo y ya está prescripta.

La indagatoria de Salaverry Gabarain (40) estuvo a cargo de los fiscales Marisa Monti y Claudio Oviedo, de la UFI 5 de Morón, quienes dispusieron que tras la diligencia quede alojado en una dependencia policial.

****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas