Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se llevó a cabo una nueva charla de educación vial

La actividad fue dirigida a maestros y profesores de toda la Región y estuvo a cargo del grupo “Vuelta canela”.

Publicado

el

En esta oportunidad, fue en la Escuela Media N° 9. El encuentro estuvo a cargo del coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Martín Oca, y destinada a chicos de sexto año.

Macro descuento al cheque

El coordinador de la Agencia de Seguridad Vial del Gobierno de Junín, Martín Oca, encabezó este jueves una nueva charla para estudiantes secundarios, en el marco del programa “Voy seguro”.

En esta ocasión, la charla se desarrolló en el SUM de la Escuela Media N° 9, al que asistieron chicos de segundo a sexto año.

“Estas charlas las venimos haciendo desde el principio de la gestión y cada año las reforzamos más. En este caso, estamos culminando tres semanas de trabajo en todos los secundarios, llegando a mucha cantidad de chicos”, afirmó Oca y agregó: “Estamos trabajando muy fuerte en educación vial, porque sabemos que es un es un eslabón muy importante en la seguridad vial”.

Este año ya estamos largando con algunos videos, mostrándoles la realidad.

Son videos de Junín, de accidentes de vecinos, de amigos y conocidos que padecieron siniestros, para que vean que estamos hablando de lo que pasa acá, de un problema que nos afecta a todos y que, sobre todo, lo vamos a solucionar entre todos”, dijo Oca.

“No hay una solución mágica, sino que nos tenemos que involucrar todos, todos tenemos que ser más responsables, como madres, como padres, como amigos. Si les compramos una moto a nuestros hijos, si les damos esa responsabilidad, tenemos que darles el casco. Todo el mundo quiere que sus hijos vuelvan bien a casa y nosotros también”, finalizó.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas