Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se lesionó Fermín Antonini

El Colo, durante el entrenamiento matutino de ayer sufrió un micro desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda por lo que tendrá varios días para regresar a la actividad.

Publicado

el

El mediocampista central de Sarmiento Fermín Antonini durante el entrenamiento matutino de ayer sufrió un micro desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El jugador oriundo de General Villegas, que hizo un buen partido ante Los Andes, comenzará con la rehabilitación para regresar a la actividad lo más rápido posible.

El otro jugador lesionado que no participa de las practicas junto al resto del plantel es Gonzalo Bazán, el resto de los futbolistas trabajó ayer normalmente en doble turno.

Otro doble turno
Hoy continuarán los trabajos bajo la conducción del técnico Iván Delfino, del ayudante de campo Gerardo Alfaro, de los preparadores físicos Tulio Pianesi y Martín Rabbia, juntamente con el entrenador de arqueros Rodrigo Burela.

Lo harán en doble turno en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”, a las 9.30 en la cancha No 2 y a las 16 en la cancha No 1; mientras que la semana de trabajo culminará mañana en el “Eva Perón”.

El domingo tendrá libre por el acto eleccionario y regresarán a las prácticas el lunes 23 en horas de la tarde.

El viernes con Riestra
Sarmiento recibirá a Deportivo Riestra el próximo viernes 27 de octubre en uno de los partidos de la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará a las 21 en el estadio “Eva Perón”.

Hoy Mitre-Riestra
Deportivo Riestra y Mitre de Santiago del Estero jugarán esta tarde el partido pendiente de la primera fecha del campeonato de fútbol de Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 15.30 en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TyC Sports Play.

Las Juveniles hoy ante Defensa y Justicia
Las categorías Juveniles de AFA de Sarmiento jugarán hoy viernes sus partidos ante Defensa y Justicia por una nueva fecha del campeonato. Las categorías más chicas disputarán sus partidos en el Club Banco de Junín, mientras que las más grandes lo harán en Florencio Varela.

La Reserva el miércoles recibe a Flandria
El próximo miércoles la división Reserva de Sarmiento recibirá a Flandria en el partido postergado de la primera fecha. El encuentro se disputará a partir de las 15 en el estadio “Eva Perón” y la entrada es libre y gratuita.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas