Se les incendió la casa: perdieron todo -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Se les incendió la casa: perdieron todo

La familia Coria, integrada por el matrimonio y cuatro hijos, deberá demoler su propiedad en el barrio San Jorge. Necesitan ropa y materiales de construcción para volver a empezar.

Publicado

el

Hoy por la mañana, el fuego consumió totalmente la vivienda de la familia Coria en el barrio San Jorge. El matrimonio y sus cuatro hijos se quedaron sin nada, porque además de haber perdido todas sus pertenencias, deberán derrumbar lo que quedó de la construcción y arrancar de cero.

El fuego se dio alrededor de las 9.30 de la mañana, según se estima a partir de la conexión de una estufa eléctrica que originó un cortocircuito, mientras se encontraban en el lugar durmiendo tres de los hijos, de 13, 5 y 3 años.
Por fortuna, al lado vive la abuela de los pequeños que ayudó a su rescate y no sufrieron lesiones, pero fue imposible controlar las llamas.

En cuestión de minutos, el fuego consumió todo lo que había en el interior de la casa. Y los daños resultaron tan importantes que deberán derrumbar las paredes que quedaron, para recomenzar de cero la construcción.

La vivienda está ubicada en Marrul 61, y la familia deberá repartirse para dormir en casas de familiares durante los próximos días.

La solidaridad de los juninenses ya se puso en marcha y llegaron algunos elementos, pero están necesitando todavía calzado y sobre todo, materiales de construcción, aberturas, chapas, tirantes y todo lo necesario para volver a edificar.

Para efectuar cualquier donación, podrán comunicarse con Verónica al 2364-628441. Todo será bienvenido.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas