Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Se lanzó el Grupo Callao, con un llamado a la unidad del PJ para el 2019

Liderado por Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, este grupo tiene por objetivo logar la reunificación del
justicialismo.

Publicado

el

El Grupo Callao, coordinado por el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, realizó su primera reunión con la participación de una treintena de jóvenes dirigentes peronistas, en un encuentro que tuvo la misma lógica con la que se manejó el “Grupo Calafate”, que fue una usina de pensamiento y plataforma política para el ex presidente Néstor Kirchner.
El Grupo Callao tiene el objetivo de plantear propuestas para la conformación de un programa alternativo al gobierno de Cambiemos en 2019.
Al cerrar el encuentro que se extendió durante toda la jornada en la sede del Café Caras y Caretas en el barrio porteño de San Telmo, Alberto Fernández fue tajante al considerar que, “ya a nadie se le ocurre pensar que el peronismo puede ganar por separado.
Tenemos que lograr la unidad con aquellos que no piensan distinto y, si no logramos ponernos de acuerdo, dejar que la gente vote en una interna”.

Macro descuento al cheque

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas