Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se jugarán dos partidos adelantados

En Villa Triángulo habrá choque de invictos, el único líder Defensa Argentina arriesgará la punta frente al local Ambos Mundos y en el Centenario, BAP recibirá a Rivadavia de Lincoln.

Publicado

el

Quedó definido como será la programación de la cuarta fecha del Torneo “Clausura” de fútbol, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En uno de los adelantados del sábado en Villa Triángulo habrá choque de invictos, el único líder Defensa Argentina arriesgará la punta frente al local Ambos Mundos.

El otro encuentro que abrirá la cuarta jornada se jugará en el Centenario, donde BAP recibirá a Rivadavia de Lincoln, a partir de las 14.

Domingo. La fecha continuará el domingo con la realización de tres partidos. En el barrio el Molino, en el estadio “Raúl Vasco Barcelona”, otro de los invictos del certamen Mariano Moreno recibirá a Villa Belgrano, donde debutará como entrenador Pipo Martino.

La Loba, River Plate enfrentará a Rivadavia de Junín y en el barrio Cielo, Independiente jugará ante los pibes de Sarmiento, que marchan segundo en el certamen.

Miércoles. La cuarta fecha se completará el miércoles con el encuentro que protagonizarán en el Aeropuerto del Parque San Martín, Jorge Newbery y el Origone FC a partir de las 21.

Programación

Sábado 9

16.00: Ambos Mundos vs. Defensa Argentina

14.00: B.A.P. vs. Rivadavia (L)

Domingo 10

16.00: River Plate vs. Rivadavia (J)

16.00: Mariano Moreno vs. Villa Belgrano

16.00: Independiente vs. Sarmiento

Miércoles 13

21.00: Jorge Newbery vs. Origone FC

Libre: Deportivo Baigorrita

MÁS NOTICIAS

Más Leidas