Se juegan las finales del Nocturno de inferiores - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Se juegan las finales del Nocturno de inferiores

El próximo martes se disputarán los partidos decisivos en cancha de Moreno en las dos categorías formativas que acompañaron a la Primera División. En categoría 2006 jugarán Newbery frente Rivadavia de Lincoln, y en 2009 Defensa Argentina ante los Albirrojos de Lincoln.

Publicado

el

El torneo Nocturno de divisiones formativas que organiza la Liga Deportiva del Oeste tendrá el martes en cancha de Mariano Moreno el cierre con la última jornada.

A partir de las 19 horas se jugarán las dos finales. Rivadavia de Lincoln será protagonista en ambas categorías y enfrentará a Jorge Newbery en el partido decisivo de clase 2006, y posteriormente a Defensa Argentina en la final de la 2009.

En la categoría 2009 Rivadavia de Lincoln ganó dos partidos en la segunda fase y cayó en uno, frente a River, y le alcanzó para quedarse con el primer lugar de la Zona “C”. Su rival en la final, Defensa Argentina, está invicto en el torneo con 6 partidos ganados y 2 empates, en la segunda fase ganó dos y empató con BAP.

En clase 2006 Jorge Newbery ganó dos partidos y empató uno, con Sarmiento, en la segunda fase, mientras que Rivadavia de Lincoln, que en la primera fase del torneo había perdido tres partidos sobre seis que jugó, en la segunda parte se quedó con la victoria en los tres juegos y logró el primer lugar de la Zona “D”.

DEFINICIÓN

Las dos finales se definen de manera diferente según lo indica el reglamento del torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Clase 2006: Finalizada la fase anterior los dos primeros equipos clasificados uno por cada zona, disputarán la final a un solo partido.

Definición: Si al cabo de los 50 ‘ reglamentarios el partido terminara empatado, se definirá por tiros desde el punto del penal en serie de cinco por equipos en forma alternada. De persistir la igualdad serie de uno alternados hasta definir, no pudiendo repetir la ejecución un jugador hasta no concluir con la totalidad de los once que finalizaron el encuentro.

Clase 2009: Finalizada la fase anterior los dos primeros equipos clasificados uno por cada zona, disputarán la final a un solo partido

Definición: Si al cabo de los 40 ‘ reglamentarios el partido terminara empatado, ambos equipos se consagrarán campeones del Torneo Nocturno 2019/2020

SEGUNDA FASE

CATEGORÍA 2009
ZONA C: Rivadavia (L), Sarmiento, River e Independiente.
ZONA D: Ambos Mundos, Newbery, Defensa y BAP.

CATEGORÍA 2006
ZONA C: Sarmiento, Newbery Villa e Independiente.
ZONA D: Ambos Mundos, Rivadavia (L), River y Defensa.

RESULTADOS

CATEGORÍA 2009
Zona C
River 1 Rivadavia L 0
Sarmiento 0 Rivadavia L 2
Independiente 0 vs. Rivadavia L 1

Zona D
Defensa 2 Ambos Mundos 0
Defensa 1 vs. Newbery 0
Defensa 0 BAP 0

CATEGORÍA 2006

Zona C
Newbery 6 Independiente 0
Newbery 2 Sarmiento 2
Villa 0 vs. Newbery 7

Zona D
Defensa 0 Rivadavia L 4
Ambos Mundos 0 Rivadavia L 4
River 0 Rivadavia L 2

PROGRAMACIÓN

FINALES
MARTES EN CANCHA DE MORENO
19:00 Jorge Newbery vs. Rivadavia de Lincoln (categoría 2006)
20:15 Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln (categoría 2009)

Más Leidas