Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Se irían de Sarmiento Pablo Fernández y Gianfranco Ottaviani

El arquero estuvo en la primera parte del certamen siendo el suplente de Manuel Vicentini y el delantero regresó luego de tener un gran torneo con El Linqueño en el Federal Amateur.

Publicado

el

Pablo Fernández y Martín Moyano.

Los juveniles jugadores de Sarmiento, Pablo Fernández y Gianfranco Ottaviani, serían cedidos a préstamo por un año.

El arquero estuvo en la primera parte del certamen siendo el suplente de Manuel Vicentini, hasta que el entrenador Iván Delfino decidió que Facundo Daffonchio ocupe ese lugar en el banco de suplentes. Además fue promovido el juvenil arquero cordobés Martín Moyano de 19 años, quien junto al chacabuquense Lautaro Amadé completan los cinco que están entrenando con Rodrigo Burela, teniendo en cuenta a Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio y Pablo Fernández.

El club al cual sería cedido Fernández podría ser Cañuelas, aunque existe una posibilidad de ir a Sacachispas, que también se habría interesado en el joven arquero.

En tanto el delantero Gianfranco Ottaviani, quien regresó a Sarmiento luego de tener un gran torneo con El Linqueño en el Federal Amateur, también se iría de la institución a préstamo y su destino sería el club Cañuelas.

También otro de los que no seguiría en el club es el marcador de punta Maximiliano Méndez, que se encuentra entrenando con la Reserva y su futuro no estaría en Sarmiento.

MÁS DEPORTES

Más Leidas