Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se inicia el torneo de fútbol femenino organizado por ATSA

Comienza a disputarse la copa “Día del trabajo” que la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Junín organizó para celebrar el día del trabajador. El mismo se disputará este sábado 30 y domingo 1 de mayo en el complejo polideportivo que el gremio posee en inmediaciones de Ruta 188 y Avenida Republica.

Publicado

el

Consultado sobre esta actividad, el secretario general de ATSA filial Junín, Héctor Azil, explicó que “la comisión directiva del sindicato quiso llevar adelante un campeonato de futbol femenino, para que nuestras afiliadas pudieran compartir y celebrar juntas el día del trabajador”.
Respecto del torneo, Vanesa Pesce, secretaria de la mujer del gremio contó que “del torneo participarán 7 equipos, compuestos por 1 arquera y 5 jugadoras de campo, y en total, el plantel podrá estar conformado por 10 integrantes. El torneo será a simple eliminación y los partidos se jugarán en 2 tiempos de 20 minutos cada uno. El fixture determinó que el sábado jugarán desde las 15 horas, en la cancha 1, Las del Verde versus Fractura de Fémur, a la misma hora, pero en cancha 2 lo harán Las Almafuertes frente a Las Diablitas. A partir de las 16:15 horas jugarán en cancha 1 Las Peques frente a Huesos Rotos”.
“El equipo Las Colifatas fue favorecido por el sorteo, por ende pasó a la instancia semifinal directamente, enfrentara a la ganadora del partido Huesos Rotos frente a Las Peques y la otra semifinal la jugarán las ganadoras de los otros dos partidos. Las dos semifinales se jugarán el domingo 1 de mayo a las 15 horas, mientras que el partido final y por el tercer puesto se jugarán simultáneamente a partir de las 16:30 horas, obviamente también del domingo. Habrá premios para el campeón, subcampeón y tercer puesto, como así también para la valla menos vencida y la goleadora del torneo”, concluyó Pesce.
Héctor Azil, invitó a toda la familia de la sanidad a compartir estas jornadas en el complejo, donde habrá servicio de cantina. “Permanentemente desde el gremio queremos llevar adelantes actividades que tienen como objetivo la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras de la sanidad, que sirvan para la formación y la recreación. Trabajamos por el desarrollo de cada uno de nuestros afiliados”, resaltó el dirigente gremial para concluir.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas