Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se inicia el Nocturno femenino

Con los choques Ambos Mundos-UNNOBA y Rivadavia (J)-Independiente, comenzará esta noche el certamen de fútbol de mujeres que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Publicado

el

Con la realización de dos encuentros en la cancha de Ambos Mundos, comenzará hoy a disputarse la primera fecha del Torneo Femenino de fútbol, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, presidida por Claudio Yópolo.

Vale destacar, que desde las 20:15 se llevará a cabo el acto inaugural y los choques que darán inicio a dicha jornada, serán a partir de las 20:30 Las Trico de Ambos Mundos ante Las Guerreras de la UNNOBA y desde las 22 Las Celestinas de Rivadavia de Junín jugarán con Las Diablas de Independiente.

 

El jueves. El próximo jueves se disputarán los restantes dos partidos, que lo protagonizarán primeramente Germania y Las Maestritas de Sarmiento; y luego Las Leonas del Deportivo Baigorrita se medirá frente a las chicas de Santa Alicia.

Por otro lado, vale recordar, que precisamente las chicas de la localidad de Germania, que representan a la Municipalidad de General Pinto, fueron las que se consagraron campeonas en el pasado torneo.

 

Programación

Hoy

En Ambos Mundos

20.15: Acto Inaugural

20.30:Rivadavia (J) vs. Independiente

22.00: Ambos Mundos vs. UNNOBA

 

Jueves

En Ambos Mundos

21.00: Germania vs. Sarmiento

22.30: Deportivo Baigorrita vs. Santa Alicia

MÁS NOTICIAS

Más Leidas