Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se inicia el certamen Anual del JMC

Si no llueve la primera fecha se correrá el domingo en el circuito “Rolando Nardi”, ubicado en el predio que posee la entidad en el Balneario Municipal Laguna de Gómez.

Publicado

el

Si las condiciones del tiempo lo permiten comenzará este domingo el Campeonato Anual de Motociclismo, que organiza el Junín Moto Club y se lleva a cabo en el circuito “Rolando Nardi”, ubicado en el predio que posee la entidad en el Balneario Municipal Laguna de Gómez.

La primera fecha llevará el nombre de “Oscar Roberto Zaga y Daniel Zaga”; el sábado habrá pruebas libres a partir de las 15 y el domingo se abrirán las puertas del predio a las 8, siendo el cierre de las inscripciones a las 10.

 

Las categorías. Las categorías en las que se correrá el certamen será en las siguientes: Minimoto, 55cc Libre, 110cc STD “A” y “B”, 110 cc Libre, Tornado, 125cc Internacional y Open 450cc.

 

Autoridades

Técnica: Sergio Castellani y Juan Morán.

Comisario Deportivo: José Perchante

Inscripción: Leo Galazzi (por JMC)

Cintia Diez (Por FAM)

Puerta de entrada Utedyc.

 

Calendario

Primera fecha: 12 de febrero

Segunda fecha: 12 de marzo

Tercera fecha: 9 de abril

Cuarta fecha: 7 de  mayo

Quinta fecha: 11 de junio

Sexta fecha: 16 de julio

Séptima fecha: 13 de agosto

Octava fecha: 17 de septiembre.

 

En caso de suspensión. El certamen constará de ocho fechas de realización, teniendo en cuenta que las jornadas suplentes del calendario será la posterior a la fecha titular. En caso de suspenderse la fecha suplente se proseguirá con la siguiente fecha del calendario y automáticamente esta será fecha especial con puntaje doble.

 

Los campeones de Invierno. Los ganadores del campeonato “Invierno en las distintas categorías fueron: Juan Manuel Ayerbe en 110cc Libre y en 55cc Libre; Facundo César en Open 450cc; Guillermo Fradusco en 125cc Internacional; Francisco Gallego en 110cc Standard; Federico Repetto en Tornado y Tomás Fernández en Minimotos.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas