Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se incrementan las consultas por los pasajes low cost

En contacto con LT 20 Radio Junín, Mauricio Puerari, dijo que esta alternativa de viaje en micro va teniendo aceptación en buena parte de quienes utilizan los servicios.

Publicado

el

Poco a poco los usuarios se van interiorizando acerca de los pasajes low cost y con el correr de los días las consultas se incrementan en las distintas boleterías que presenta la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

En contacto con LT 20 Radio Junín, Mauricio Puerari, dijo que esta alternativa de viaje en micro va teniendo aceptación en buena parte de quienes utilizan los servicios.

“De a poquito se suman las consultas, la gente por lo general no saca los pasajes con anticipación para viajar. Hoy, por ejemplo, si alguien quiere sacar pasajes para el mes de noviembre a Capital tiene ofertas con hasta un 50 por ciento de descuento”, expresó Puerari desde la empresa Cóndor – La Estrella.

“No es como un pasaje en avión, que se compra anticipadamente por lo general. Pero acá tenemos ofertas interesantes, por 250 pesos sacando el pasaje ahora se puede viajar a Buenos Aires en noviembre. Al que tiene viajes programados eso le conviene”, detalló.

Además Puerari indicó que “sacando ida y vuelta hoy hay una promoción del 20 por ciento de descuento”.

La ocupación de las unidades durante los días de semana sufre una merma importante si se compara con los fines de semana. Por el momento desde la empresa no se han suprimido horarios de servicios, aunque no se descarta que eso pueda darse a futuro.

“Habrá que ver cómo sigue la demanda y si hace falta reestructurar algún horario. Por el momento no hay cancelaciones ni nuevos horarios”, sostuvo Puerari.

Docentes, jubilados y estudiantes tienen de por sí descuentos en sus pasajes.

“Los costos de las empresas son altos, los insumos están dolarizados, eso hace que se haga difícil la situación. Con las ofertas de pasajes puede que la demanda crezca un poco”, analizó el entrevistado finalmente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas